Acerca de challas al detalle

13 Empresa Constructora ISA reparará por un periodo de 1 año a contar de la aniversario de admisión municipal del edificio las fisuras que aparezcan en cielos en todos y cada unidad de los departamentos en caso de ocurrencia, solo por un propósito estético; luego que las fisuras son parte de la mantención propia del propietario. 5.2 Modificaciones a instrumentos estructurales Posteriormente de sobrevenir obtenido los permisos necesarios, cuando haga modificaciones interiores, no debe dañar o cortar los elementos estructurales (vigas, muros, etc.), puede quitar los tabiques o utensilios no estructurales. En todo caso es recomendable consultar previamente a un profesional calificado, ya que, de otra forma se obtendrán malos resultados que traen como consecuencia problemas de tipo técnico, estructural, estético, que implican un parada costo, justo y de reglamento municipal. Por lo preliminar, está estrictamente prohibida la modificación de medios estructurales a los departamentos. 6 INSTALACIONES SANITARIAS Descripción de las Instalaciones.

19 Manual de uso y mantención del propietario del sección / Concepto Design La Dehesa de las cerámicas y mantenga un stock para eventuales cambios de palmetas que deba realizar. En el caso de corresponder un requerimiento futuro Internamente del plazo de garantía del proveedor por desperfectos de factoría, se contactará a la empresa que corresponda a través del área de Post Venta. Existe la posibilidad que el producto instalado se encuentre descontinuado o tenga diferencias de tono por ser de distintas partidas, situación en que se acertará la mejor alternativa de reparación posible al propietario sin incurrir en cambio completo del circuito o punto. En el caso que se deba incurrir en reemplazos de palmetas por fisuras de retracción o sonido hueco de la superficie de cada Dispositivo siempre que presenten asonada, el propietario se compromete a aceptar la alternativa similar ofrecida por el fabricante. Singular precaución hay que tener al perforar una cerámica o porcelanato luego que puede trizarse, romperse o desprenderse y afectar de igual forma a palmetas contiguas. La Empresa Constructora se hace responsable de las observaciones hechas en las cerámicas al momento de la entrega. A posteriori de este proceso, es responsabilidad del propietario el correcto mantenimiento de ellas y no se acogerán a seguro piquetes, trizaduras o saltaduras informadas a posteriori de la entrega. 2. DESCRIPCIÓN DEL área A continuación presentaremos las principales características de los utensilios de terminaciones que conforman su propiedad.

Esta suspensión duró algunos díFigura 220, pues para 1969 el Palace comenzó a funcionar con regularidad. Mientras, el Teatro Serrano aún no Bancal entregado. Pasado diciembre de 1968, el circuito seguía en manos de Massoud, exasperando al municipio que ordenó sufrir los historial a la Equidad e interponer una demanda en el Judicatura del crimen. Si Massoud no entregaba el Teatro Serrano para el 10 de abril de 1969, el causa seguiría su cauce. Lo mismo si no pagaba las patentes atrasadas de cinco años, las deudas de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 1969 y las patentes del primer y segundo semestre del Séptimo arte Palace que señalaban ni había cancelado para Se llegó a un acuerdo y finalmente Ernesto Sottolichio, el vetusto administrador de Radiodifusión Melipilla, ex empleado del Teatro Serrano y convertido en el más importante patrón del espectáculo Doméstico, con ocho teatros en Santiago y provincias, tomaba el Serrano en mayo publicitándolo como Nuevo Cinema Serrano. El municipio le había solicitado convertir el edificio de 1933 en un espacio innovador y acogedor. El italiano, a su ocasión, 219 Inserción publicada en El Labrador, 30 de octubre de La suspensión duró muy poco tiempo, porque la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió a atención de Massoud y en contra de dos decretos alcaldicios de González: el N 99, del 17 de octubre de 1968 y el N 100, del 18 de octubre del mismo año, que revocaban la registro definitiva y permitían el funcionamiento del Gran pantalla Palace solamente por un día, pues consideró que no estaba Internamente de las prerrogativas del concejal anular patentes, sino que solamente comprobar su correcto cumplimiento. Revista de derecho, derecho y ciencias sociales, y Periódico de los tribunales. Bombeo 1, tomo LXVI, enero diciembre de Editorial Jurídica de Chile. Página

26 teatros como el Odeón, el Apolo y el Trofeo de Valparaíso, las que debían hacerse en conjunto, poliedro que con la tecnología de la época las cintas más largas eran de dos y tres minutos. Es en el Odeón, en 1902, donde se proyectó la primera película registrada en Ají. Titulada Un Examen General de Bombas, daba cuenta en tres minutos de las destrezas de las compañías bomberiles de Valparaíso captadas en la Plaza Aníbal Pinto 80. Las vistas de paisajes, desfiles, faenas industriales, fiestas populares, peleas romanas, alucinaron a los espectadores chilenos en teatros cuyos aforos alcanzaron incluso las personas. La magnitud de la faro, los movimientos, los tamaños de hombres y claridad de vistas eran sorprendentes. La Familia respondió a estos espectáculos con ánimo ferviente. Les cautivaba y entretenía tanto, que de la mano de su atractivo nació la palabra vermouth, denominación chilena para el horario de funciones de la hora del té. Originalmente los primeros biógrafos santiaguinos sólo contemplaban proyecciones en horarios nocturnos, pero a mediados de la primera decenio del siglo XX no Cuadro acomodaticio ni acertadamente manido deambular a altas horas de la Indeterminación circulando por sus calles, especialmente para las señoras. El problema Bancal que tras ser sometidas a la experiencia cinematográfica habían quedado embobadas con él. Por esta razón, Delia Matte, habitué del capitalino Club de la Unión, donde tomaban el té y poco más, solicitó a los administradores del Biógrafo Kinora, ubicado al interior de la calle Estado, que pudieran anticipar las funciones. Por supuesto que accedieron a dicha petición, no obstante que reunirían a un conjunto de damas de la aristocracia santiaguina, las que 80 Ossa, Carlos, Historia del Cine Chileno, Santiago de Ají, Editorial Quimantú, 1971, p.

35 anunciando como estreno la cinta Terremoto en Valparaíso, hecha diez primaveras antiguamente su constante uso dejaba las que llegaban a Melipilla sin las condiciones mínimas para ser atractivas o al menos presentables. Y el divulgado lo hacía aprender, emprendiéndolas contra el operario del proyector, a quien le reclamaban que ni el parada costo de la entrada les permitía ver películas en buen estado y no quemadas. Ahí estuvo probablemente el motivo principal por el que 1916 fue el año con más presentaciones de zarzuela en Melipilla, aunque no siempre con los mejores elencos. En febrero arribó la compañía de zarzuelas, comedias y prestidigitación, y en marzo la compañía de Pepe Puig estuvo muy allá de atraer al conocido, a pesar de ser considerada la mejor que nos ha visitado 101. Sin películas, sin conseguir atraer a la Familia que tanto había pedido zarzuelas, y con un otoño e invierno crudos, el Melipilla entró en el ocaso. Una de sus últimas actividades fue la despedida al Dirigente Ladislao Lecaros 102, a quien la comunidad agasajó con un automóvil y una función de cinema gratuitamente para el pueblo. El sueño frustrado del teatro propio Ilustre Municipalidad, tengo el agrado de personarse a la consideración de la Ilustre Corporación los planos respectivos de un tesina de teatro para la ciudad. Creo que no tengo para qué entrar en esplicaciones a fin de probar la penuria, cada día mayor, que tiene Melipilla de un adelanto como éste. Aceptablemente sé que todos sabemos que dada la población de la ciudad i el grado de Civilización en que se encuen- tra, es esto de una penuria absoluta. Siempre han sido los teatros el esponente de la civilización de un pueblo o mejor dicho el metropolitano con que se mide la intelectualidad de gobernantes i gobernados 103.

14 Es de suma importancia que la Oficina haga rotar el uso de las bombas en forma periódica y así evitar que se estropeen o se tranquen por desliz de uso; y Encima que se efectúen las mantenciones por los servicios técnicos autorizados del fabricante. La no aplicación de estas normas, obliga a la comunidad a reponerla, con el evidente costo para usted, razón por la cual no deberán ser intervenidos los equipos, válvulas y ningún elemento con garantía vivo, excepto por personal debidamente competente por el proveedor de los equipos. Las instalaciones sanitarias del departamento están compuestas por: A) Garlito de Alcantarillado y Aguas Servidas, que no van a la presencia y que están compuestas por una red de tuberías de PVC rígido, ubicadas sobre la losa o en shaft, con diámetros y trazado, según indican los planos de la preparado y cuya copia tiene la Sucursal del Edificio. Para este doctrina recomendamos: Se debe tener presente la indigencia de consultar los planos que mantiene la Administración cuando surja algún problema relacionado con esta Garlito. Dos veces al año se recomienda limpiar todos los sifones de lavaplatos, lavatorios y tinas, aunque que allí se van acumulando residuos que en un momento hexaedro pueden obstruir el desagüe.

2 3 Manual de uso y mantención del propietario del unidad / Concepto Design La Dehesa Bienvenido a su sección Imagina. Adyacente con saludarle, ponemos a su disposición el Manual de Uso y Mantención de su área, que contiene información relevante con las instalaciones, equipos y mantenciones que es necesario realizar para alcanzar una agradable calidad de vida y prolongar la vida útil de su departamento, protegiendo su inversión. Es importante para el cuidado de su sección que conozca sus características, su comportamiento a lo dilatado del tiempo y la forma que puede evitar su daño en forma anticipada. Si no se preocupa de su mantención y cuidado, la influencia del medio bullicio y el uso en el tiempo actúan sobre el inmueble y sus accesorios en forma rápida y nociva. Este manual pretende ser una ayuda para los nuevos propietarios y/o usuarios del inmueble, en temas que a nuestro proceso, son de relevancia, como aspectos generales de la convivencia en comunidad y consejos útiles para resolver problemas comunes, de mantención del sección, de su Edificio y de seguridad. Hemos puesto a disposición de la Administración del Condominio los planos de Obra, instalaciones eléctricas, vapor, agua potable, alcantarillado, corrientes débiles, calefacción, defecación de basura y central de agua caliente.

Hemos considerado importante darles a conocer este manual, indicando situaciones que pueden afectar el buen funcionamiento del edificio y su sección. Consciente que los propietarios han hecho un gran esfuerzo en la adquisición de su vivienda, hemos considerado importante darles a conocer este manual, indicando situaciones que pueden afectar la buena marcha del edificio, y Campeóní poder entregarles un grato sitio donde estar, y ayudarles a proteger su inversión. Sin bloqueo, su mayor preocupación debe ser combatir la humedad al interior del departamento. Los usuarios y la Despacho del edificio, deberán estar atentos a cada una de las recomendaciones, lo contrario podría traducirse en daños costosos o aguantar a la caducidad de las garantíGanador no sólo de los equipos y materiales que se hubieran desatendido con resultados muchísimos más costosos, como daños a otros utensilios, departamentos o áreas comunes. Rogamos excusarnos si considera que alguna de las indicaciones son demasiado obvias y reiterativas, pero nuestra experiencia nos indica que es mejor darlas a conocer para Campeóní evitar futuros problemas en el uso de su unidad.

14 donde el fragüe de los cerámicos se junta con la tina o vanitorios. Fisuras por calefacción: Su área cuenta con calefacción por losa irradiante con válvulas termostáticas, consistentes en una serie de tuberías que están embutidas en la losa de su propiedad, por donde circula deducido a una temperatura de 50ºC a 60ºC el cual es calentado por una caldera ubicada en la sala de caldera en la cubierta del Edificio. Correcto a que las losas, Figuraí como la mayoría de paramentos del Edificio están construidos con hormigón armado, el que está compuesto por agua y partículas finas de material, ocurrirá que a mayor temperatura sufrirán más notoriamente un fenómeno llamado retracción, lo cual creará en estos medios (losas, muros, vigas), micro fisuras. Se recomienda al propietario una oportunidad adquirido el departamento, encender la calefacción en lo posible al menos durante 2 semanas, aumentando gradualmente la temperatura de 5ºC en 5ºC hasta resistir al 50% de su capacidad. Mantenga Campeóní por 2 semanas y luego suba su potencia al máximo por al menos 72 horas. Es importante, que usted le dé el uso para lo cual fue diseñado el unidad. Humedad por lluvias: Otro creador de humedad puede ser la lluvia. Las goteras son fáciles de descubrir, por eso es recomendable una revisión periódica del estado de la cubierta del Edificio. Con estos sencillos pasos, evitará la aparición en los cielos de su inmueble de estas fisuras, las que acertado al mal manejo de la calefacción, no son cubiertas por la señal de la Inmobiliaria. La Despacho del Edificio debe preocuparse de desterrar canales, canaletas, bajadas de aguas y desagües, para suministrar un buen escurrimiento de las aguas lluvias y evitar que estos instrumentos se rebalsen.

Esta idea de presentar al diablo, en un manifestación no sólo Cuadro la representación cristiana del mal, sino que era una sátira al conquistador. La Diablada representa una rebeldía del minero, que disfrazado de diablo, manifiesta la ira contra sus opresores, las ansias de una libertad y una lucha por lograrlo manifestada en la danza. Incluso participan figurines que son presentados delante de la formación de diablos y chinas; ellos representan los pecados capitales: Oso, quirquincho, cóndor, chute, viejo, angelito, capataz, etc.

99 todas las figuras del momento. Tendrían que acaecer traído figuras extranjeras y eso no se estilaba. En opinión de Arriagada, este boom de la Nueva Onda que se extendió desde 1964 a 1973, permitió hablar de una industria musical Doméstico gracias al apoyo de los sellos discográficos, de las radioemisoras, prensa, administradores de salas y empresarios del espectáculo, en una relación donde todos ganaban. En Melipilla las funciones Campeóní lo demostraban. Todas eran a tablero vuelto, y aquello ratificaba la confianza de Arriagada tanto en el trabajo con Massoud, como en la calidad de la parrilla que había diseñado para encantar al manifiesto local. Yo agarraba mi utilitario, partía a Melipilla y le decía oye José, tengo a este músico y a este otro para el show. Llegaba a la radio, comíamos juntos y almorzaba con su familia. Había una amistad, una credibilidad y una puesta de pilas para allá y para acá. Yo generalmente iniciaba mis giras en Melipilla, porque Cuadro para mí una cosa segura, marcaba el promedio de lo que podía hacer a posteriori. Transportada en un ómnibus Mercedes Benz, la caravana asiduamente recalaba en Melipilla compartiendo función con la ciudad de San Antonio. Esto significaba que el Súper Show 007 se iniciaba en el puerto a las 20 horas y una hora posteriormente comenzaba en el Palace de Melipilla. En el inicio de una de esas veladas actuó Yerko Milenko. De nombre Verdadero Mario Galleguillos, Bancal un muchacho melipillano educado en la Escuela N 1, cuyos tíos de Santa Rosa en el sector de Puangue, tocaban el arpa, el acordeón y la guitarra. Desde muy muchacha comenzó a cantar, influenciado por Miguel González y Charo González, dos hermanos melipillanos que hacían sus armas en el canto, participando en audiciones radiales y en espectáculos en Santiago y Valparaíso.

54 Con la tolerancia del Serrano, Melipilla estaría por primera momento el choque entre dos empresas administradoras de teatros, cubo que el Esmeralda seguía activo y dispuesto a acertar la batalla. Y lo que se vivió fue justamente una contienda, en que cada unidad hizo su mejor esfuerzo, tanto en la cartelera como en la publicidad. El Teatro Esmeralda pagaba publicidad al semanario El Labrador por soportar avisaje en portada y se anunciaba como el que tenía el mejor audio de la zona, en tanto el Serrano ocupaba las páginas interiores declarándose el mejor cinema-teatro del área. La pugna tomaría un año en dilucidarse y lo haría en beneficio del Serrano. A su atención, los De la Presa dispusieron de una nutrida programación de cinema, con lunes populares, funciones gratuitas para los clientes de sus tiendas, viernes femeninos, seriales y películas protagonizadas por Marlene Dietrich, Carlos Gardel, Clark Gable, Greta Garbo, Clive Brooke, Boris Karloff, acogiendo igualmente las principales celebraciones locales, como la Fiesta de la Primavera de diciembre de ese año, con una velada bufa donde el foco del seguidor recayó en la presentación de Olga Donoso, gran fortuna del momento. Los De la Presa sabían que si querían reinar debían acordar solos en competencia y atinar vida a su flamante construcción con visitas de la talla de la compañía de comedias y sainetes Puelma- Buehrle, la compañía argentina de sainetes de Carlos Valicelli con Mustafa, El Conventillo de la Paloma click aqui y La Casa de los Adulterios, que el manifiesto correspondió como acostumbra a hacerlo cuando se le ofrecen espectáculos como éste de indiscutible valencia 147. En noviembre de 1933 se inauguraron los jueves femeninos con la película Las mujeres necesitan simpatía, proyecciones a las que accedían por la mitad del valor de la entrada.

Y en esa comisión se embarcaron, encontrando un sinfín de problemas y atrasos, hasta que finalmente el mes de enero de 1930 el Ministerio del Interior aprobó un empréstito para la construcción del teatro. Una momento comunicada la aprobación sobrevino la pregunta de si Melipilla sería capaz de dirigir un teatro. Y en esa controversia las posiciones se dividieron. Finalmente, se impuso la que desdeñaba la iniciativa por creer que sería solamente un consumición de dinero, sin suscitar beneficio monetario alguno para el municipio. Desde esta posición, la mejor opción Cuadro que un empresario construyera un teatro. La opinión de la ciudad está irresoluto de lo que se resolverá con respecto a la inversión de los fondos del empréstito. Hemos oído algunas opiniones que no dejan de ser sensatas y dignas de estudios. Entre ellas, más de unidad propone dejar sin objetivo el empréstito que será una carga pesada para la ciudad 137. Un mes después, bajo el seudónimo de Ex Conde de Manso, un columnista no ponía en duda la penuria de un teatro, pero daba sus argumentos para la negativa. Hacer un teatro costoso, con más de la medio del empréstito, es insensato, como dicen que se pretende. Nadie pone en duda tampoco que las municipalidades son pésimas administradoras, no nos referimos a la época actual, pero hay que escudarse para el porvenir y podemos afianzar que no ha habido teatro municipal en Pimiento que haya sido una fuente de entradas sino una fuente de deudas y abusos El Labrador, 25 de septiembre de El Labrador, 25 de septiembre de El Labrador, 16 de octubre de

Nadie murió en el punto, sí en Melipilla, donde se registraron dos fallecidos. San Antonio, Rengo, Alhué y Melipilla fueron las ciudades más afectadas del país. El total de damnificados alcanzó las personas. Con avenidas y barrios totalmente destruidos, la calle Ortúzar Bancal una postal de la devastación. Prácticamente no quedó edificio en pie. Uno de ellos fue el Palace, alto sobre una estructura de ladrillos y concreto, apenas había sufrido la caída de cinco planchas de plumavit del cielo falso y la rotura de un ventanal del foyer. Seguidamente, la comuna se hizo acreedora de la solidaridad Doméstico e internacional, con campañCampeón como Pimiento Ayuda a Ají, que en una cadena televisiva guiada por el animador Mario Kreutzberger recolectó cientos de toneladas en ayuda. No obstante, aquella historia sería desafortunada. El pillaje, el robo y la ineficiencia en la entrega de los enseres y bienes, hizo que el mismo Kreutzberger prometiera nunca más ayudar a Melipilla. Pinochet, desde La Moneda, descabezó la Gobernación Provincial reemplazando al Jefe. La ciudad tomó tiempo en reconstruirse y nunca lo haría del todo, creciendo en forma poco armónica en términos urbanos y arquitectónicos. El Teatro Serrano sufrió un duro ataque con el terremoto, pero que si antaño de él parecía difícil que se refaccionara, luego sería imposible. Pasaría a la lista de los inmuebles para traicionar y hacer caja por parte de la Municipalidad. Muy lentamente la ciudad se fue reconstruyendo y el Palace siguió funcionando y lidiando con el temor de una población en pánico por las réplicas y la serie de rumores que corrían sobre la eventual presentación de un cataclismo. Mejor Cuadro quedarse en casa, pues aunque existía la posibilidad de ver cintas en el hogar. En la mis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *